Fran Rivera registra a un nuevo 'Francisco Rivera', el quinto de un clan

Lourdes Montes y Fran Rivera con su hijo Curro
LOURDES MONTES Y FRAN RIVERA CON SU HIJO CURRO/EUR
Publicado 14/01/2019 14:57:58CET

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Después de convertirse en padre de su tercer hijo el pasado miércoles 9 de enero, Fran Rivera ha acudido al Registro Civil para registrar a su primer hijo varón. Continuando con la tradición, el hijo de Lourdes Montes llevará el nombre de su padre y por consiguiente de su abuelo.

   Pero aunque el pequeño lleve en su DNI el nombre de Francisco Rivera, su padre ya ha aceptado que le llamaran Curro, tal y como nos explicaban tanto él como Lourdes cuando recibieron el alta hospitalaria. Y es que para poder diferenciar al bebé de su padre, su madre ha decidido que prefiere llamarle Curro a tener que llamarle "Francisquito" por ser el pequeño y que luego le sigan llamando así hasta que sea un adulto.

   Además, Curro no será el único Francisco Rivera de la familia junto a su padre, pues también está su tío Kiko Rivera Pantoja y el hijo de este con Jessica Bueno. Y no podemos olvidar al que dio el pistoletazo de salida, Paquirrí, Francisco Rivera Pérez y quien a pesar de morir el 28 de septiembre de 1984 continúa muy vivo y presente en el nombre tanto de sus hijos como de sus nietos.

   

Ver esta publicación en Instagram

Ya esta el tío registrado !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Contador