Fran Rivera: 'Tenéis un concepto horrible de nuestra familia'

El torero Francisco Rivera Ordóñez
Europa Press
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 16:21

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Francisco Rivera ha acudido recientemente a la clínica López Ibor, donde se encuentran ingresadas desde hace un mes su tía y su prima. A la salida, el torero se dirigió a la prensa para aclarar algunos detalles del estado de salud de éstas y para pedir a los medios que tengan "cuidado con las acusaciones que algunos están haciendo".

"Gracias a Dios, son todo buenas noticias", ha asegurado Fran a la salida de la clínica psiquiátrica donde se encuentran su tía y su prima. Desde su ingreso, el sobrino de Belén Ordóñez se ha mostrado muy implicado en la evolución de su tía, de la que asegura que "va fenomenal".

Sin embargo, el torero, acompañado de su inseparable novia Cecilia, se quejó ante los medios de comunicación de "las acusaciones que algunos están haciendo". Según Fran, las afirmaciones de que Belén se está desintoxicando son totalmente falsas y por ello pide que se trate "con respeto el tema".

"No se está desintoxicando de nada. Echa de menos a mi madre. Mi tía es muy sentimental y le ha venido una rachilla muy mala y ha entrado en una depresión, como mucha gente", aseguraba el diestro.

No obstante, Fran se mostró molesto cuando se le preguntó a cerca de si Cayetano, que se encuentra actualmente en México, conocía el estado de su tía: "¿Qué concepto de familia tenéis nuestro? Horrible ¿no? (...) Hemos mandado una paloma mensajera", replicaba el hijo de Carmina Ordóñez.

También hay quien afirma que el diestro, que siempre ha estado muy vinculado a su tía, es quien corre con los gastos médicos del ingreso. Fran ni confirma ni desmiente, ya que "eso no incumbe a nadie" y porque "si alguien tiene que hablar es ella (Belén)".

"Nadie más tiene derecho a hablar de nadie. Si hablo es para tranquilizar sobre todo a amigos y gente que está por ahí que nos quiere. Que gracias a Dios va todo muy bien", aseguró el torero.