Francisco Rivera: "Con Cayetana tengo unos vínculos que no he vivido con mis otros hijos"

Fran rivera
FRAN RIVERA/ EUROPAPRESS
Actualizado 11/10/2018 9:17:36 CET

Francisco Rivera: "Con Carmen estoy viviendo (la paternidad) de lleno"  

 MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Francisco Rivera está deseando ver la carita de su primer hijo varón- aunque el tercero en número después de Cayetana y Carmen- y aunque durante mucho tiempo dijo preferir un niño ahora parece que no es tan importante para él ya que la relación tan especial que tiene con sus dos hijas le lleva a pensar que otra niña hubiera sido también de su agrado.

   El ahora empresario - es fundador y socio del mercado Lonja del Barranco junto al barrio sevillano de Triana y de la marca de hamburguesas Don Angus- asegura que su mujer se encuentra más guapa que nunca y se muestra también orgulloso de la faceta que acaba de emprender como colaboradora en el programa de televisión Corazón.

   Francisco Rivera habló de estas y otras cuestiones durante un acto donde fue nombrado embajador de Makro en el Día de la Hostelería y Negocios Propios organizada por esta empresa de alimentación aunque reonoció ser un cero a la izquierda a la cocina a pesar de haber vivido mucho tiempo solo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   CHANCE: ¿Cómo está Lourdes?

   Fran Rivera: Muy bien, no tiene muchos antojos aunque tiene algunas más molestias que con el embarazo de Carmen pero está guapísima.

CH: ¿Cómo lleva la espera Carmen?

   F.R: Regular un día le dijo "mamá sácalo de ahí y devuélveselo a la cigüeña" que nos dejó impactados, pero quiere comprarle chupetes porque dice que los suyos no los comparte.

   CH: ¿Te hacia especial ilusión el niño?

   F.R: Me hacía especial ilusión al principio ahora mismo me resulta hasta raro. Estar acostumbrado a niñas y ahora pensar en Geyperman, me suena raro... En el fondo con el niño puedes compartir. Con Cayetana tengo unos vínculos tan especiales de lo que hemos vivido juntos que no lo he vivido con ninguno de mis otros hijos. Carmen es especial y ahora Francisco, como sea, será maravilloso... así que estoy encantado con mis hijas.

CH:  Con  Carmen estás viviendo la paternidad...
F.R: Cuando nació Cayetana yo era muy jovencito y entrenando todo el día, de sol a sol, toreando todo el día. Con Carmen lo estoy viviendo todo de lleno. Carmen es muy especial.

   CH: ¿Y si tus hijas te salieran toreras?

   F.R: No me gustaría que ninguno de mis hijos porque es un mundo muy difícil y dedicarse a ello es para ser el mejor. Para ser del montón es una profesión muy ingrata, muy dura.

"LOURDES TIENE CLASE, ALEGRIA Y ES MUY GUAPA"

   CH: ¿Qué tal está siendo la experiencia televisiva de Lourdes?

   F.R: Un sorpresa porque iba muerta de vergüenza pero tiene clase, alegría y es guapa, y en pantalla sale más guapa todavía. Le da un poco de vergüenza aún pero se va soltando.

   CH: ¿Qué consejos le has dado?

   F.R: Pocos le puedo dar, simplemente que sea ella. El equipo la cuida mucho pero el primer día estaba muerta de nervios porque es muy responsable.

"NO SE COCINAR A PESAR DE HABER VIVIDO SOLO EN EL CAMPO MUCHO TIEMPO, ME ALIMENTABA DE LATAS"

CH: Ya que estás tan relacionado con el mundo de la hostelería ¿te apuntarías a Masterchef?

   F.R: Duraría minuto o minuto y medio porque no soy capaz de cocinar nada, quizá una hamburguesa y poco más a pesar de que he vivido solo en el campo mucho tiempo pero tiraba de latas.

   CH: Bueno, pero tienes a tu cuñada que te podría echar una mano.

   F.R: No, que va, eso sería un master para mi.

   CH: Tu hija ha vuelto a Madrid para vivir con su madre.

   F.R: De eso no tengo nada que decir.

Contador