Francisco Rivera... ¿abre la puerta a la reconciliación con su hermano Julián Contreras?

Francisco Rivera en Mi casa es la tuya/ Twitter
FRANCISCO RIVERA EN MI CASA ES LA TUYA/ TWITTER
Actualizado: martes, 3 mayo 2016 9:43

   Francisco Rivera ha sido el segundo entrevistado del nuevo programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, en el que hizo un repaso de su vida y la de sus antepasados en la finca familiar de Ronda.

   Bertín y su muejer Fabiola se trasladaron hasta la finca de Ronda, que en sus orígenes perteneció al bisabuelo de Francisco y que ahora él ha heredado junto a su hermano Cayetano y su prima Belén: "Caye y yo compramosa Julián (Contreras Junior) su parte".

LAS CENIZAS DEL ACTOR ORSON WELLES DESCANSAN EN LA FINCA DE LOS RIVERA

   La finca, que fue el escenario donde Fran y Lourdes Montes decidieron dar el 'sí quiero' por primera vez, fue el lugar donde los antepasados de Paquirri aprendieron a torear. Rodeada de inmensas palmeras, y con una encina de más de 300 años, la finca ha sido restaurada pero conserva los mismos azulejos y baldosas que los Rivera pisaron en su infancia. Además, las paredes están decoradas con un montón de fotografías que hacen un recorrido por la historia de la familia de toreros.

   Entre ellas destacan las fotografías del actor estadounidense Orson Welles con el abuelo de Fran, con el que tenía una gran amistad. De hecho, las cenizas de Orson descansan en la finca de los Rivera.

FRANCISCO RIVERA: "LA MADRE DE LOURDES NO QUERÍA CONOCERME Y AHORA ME ADORA"

   Fran aprovechó la entrevista para dejarse conocer un poco más y destapó uno de sus secretos más ocultos: su miedo a dormir en la oscuridad: "Comencé a dormir solo cuando ya era mayor. Duermo todavía con luz y Lourdes ya se ha acostumbrado".

   Por su parte, su mujer confesó que antes de concer a Fran, ya se moría por sus huesos: "A mi Fran me encantaba, llevaba la carpeta forrada con sus fotos". El mayor de los Rivera no dudó en hablar de cómo fue el felchazo que sintió al conocer a la sobrina de Jose Manuel Soto, y lo que le costó la aceptación de su nueva familia política: "La madre de Lourdes no quería conocerme. Tardó unos meses en conocerme y ahora me adora".

   La diseñadora compartió que fue ella la que quiso celebrar la boda civil en la finca, que fue muy emocionante gracias a los discursos de los amigos de la pareja. También hablaron de cómo fue la romántica pedida de mano, en la azotea de la casa de Fran, para ocultarse de la prensa.

FRANCISCO RIVERA: "DESDE QUE NO ME ENFADO SALGO MENOS EN TELEVISIÓN"

   Francisco Rivera también tuvo palabras para los medios de comunicación. Asegura que por fin ha conseguido entender el hecho de que es un personaje público y lo que ello conlleva: "Es mentira que el que no quiera salir en la prensa no sale. Somos una familia peculiar y el problema es que se habla de nosotros en televisión. Me ha costado asumirlo y no lo supe llevar bien."

   El diestro reconoce que ha estado muchos años enfadado con los medios, sobre todo por las preguntas que le han realizado delante de su hija y por cómo se ha tratado la muerte de su madre: "Te pinchan para que saltes porque vende el enfado. Desde que no me enfado salgo menos en televisión".

FRANCISCO RIVERA:"ACUSARME DE QUERER HACER DAÑO A MI HIJA NO LO PERDONO"

    "Con Julián nos llevábamos muy bien. Julián se alejó y la que mandaba y tiraba del carro era mi madre", explicó Fran sobre su relación con su hermano Julián Contreras, con el que ahora no mantiene contacto. En cambio, quiso destacar que en la boda de Cayetano, pronunció unas bonitas palabras en su discurso: "Habló mi hermano Julián en la boda y dijo cosas preciosas".

Más cercano se siente hacia su hermano Kiko Rivera, para el que sí tuvo buenas palabras, y habló de su aparición en uno de los videoclips en el que tuvo que disfrazarse de vampiro.

   Con respecto a su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo, Fran dejó entrever que no mantienen una buena relación, aunque se ponen de acuerdo en los temas importantes, los referidos a su hija Cayetana, la cual se lleva a las mil maravillas con su nueva mujer, Lourdes Montes y su hermana pequeña Carmen.

   Precisamente de su pequeña Carmen habló muy indignado acerca de la polémica que se produjo cuando subió una fotografía en la que Fran aparecía toreando con su bebé en brazos: "Algo tan nuestro, tan bonito y especial... acusarme de querer hacer daño a mi hija no lo perdono".