Actualizado 20/07/2014 13:04:37 +00:00 CET

Francisco Rivera aclara la polémica celebración de su boda a sus "hermanos"

Francisco Rivera casó hermano más capilla Esperanza Triana
Foto: MANUEL ACOSTA

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   El diario ABC se ha hecho eco de una carta enviada por el torero Francisco Rivera a todos los miembros de la Hermandad de la Esperanza de Triana para dejar claro desde el primer momento que su ceremonia religiosa en la Capilla de los Marineros se celebró dentro de los trámites necesarios para que cualquier hermano de la cofradía pueda celebrar de igual modo una ceremonia de este tipo allí.

   Y es que este lugar es muy especial para Francisco Rivera, pues como hermano de la Esperanza de Triana, era todo un orgullo que su boda religiosa se oficiase en este sitio. Pero tal y como revela el periódico ABC, el torero ha recibido críticas por la celebración de dicho enlace, que únicamente pretendía ser el día más especial y bonito para él y su mujer, la abogada metida a diseñadora, Lourdes Montes.

   Según explica el torero, cree que estas críticas no hacen más que convertirse en "intereses ocultos que en nada favorecen a la hermandad" sevillana, tal y como lo destaca ABC. Una carta en la que Francisco Rivera expone sus argumentos lógicos que inducen a que realmente el hijo de Carmina Ordóñez lo había hecho todo acorde de como se debe celebrar un evento como este.

TODO REALIZADO "COMO UN HERMANO MÁS"

   "Desde el primer día se han seguido todos los trámites pertinentes establecidos para poder casarme en nuestra capilla, como un hermano más", son algunas de las palabras que podemos leer en dicho periódico. Se reservó la iglesia el día elegido por la pareja para darse el 'sí quiero' y además se pidió la expresa autorización para poder cerrar la capilla única y exclusivamente a los invitados.

   "Para poder cerrar la capilla a nuestro párroco, me explico que en la capilla se puede controlar la entrada solo para los invitados, como fue este el caso, siempre y cuando no se estuviera en cultos o fuera en horario de misa", afirmaba el propio Francisco Rivera y que publica ABC.

   Para la decoración de la capilla y de algunos adornos y focos más, también se pidió la expresa autorización, todo ello como un hermano más, ha querido recalcar. Y es que claro si todo está en su correcto orden, no sabe a que es debido que hayan aparecido estas críticas contra su enlace. Solo exige que se respete que todo se hizo tratándole como a uno más.