FRANCISCO RIVERA/ ROBERTO NIETO
MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Si ayer os contábamos que Francisco Rivera y Óscar del Castillo, el antitaurino fundador de Gladiadores por la paz se enfrascaban de nuevo en la polémica de si toros sí, toros no... no era porque fuéramos desencaminados de lo que iba a pasar y es que finalmente el torero se convirtió en trending topic el Jueves Santo no por su querida Esperanza de Triana si no por su respuesta a los antitaurinos.
Pero más que respuesta podemos decir de que ha sido reacción, y es que el torero además de pedir perdón por si había molestado a alguno con su comentario de que podían pasar por la duchita, el hijo de Carmina la Divina y Paquirri pedía simplemente respeto. Respeto para todos.
Por su parte del Castillo hacía gala de que Francisco Rivera tenía mucha suerte de hablar por trabajar ahora en la televisión, aunque la verdad como os decíamos es que Óscar hace lo propio en el mismo programa como defensor de los toros, que no de los toreros y de las corridas taurinas.
El caso es que la conversación llegaba al punto en el que el defensor del toro vivo comentaba que por mucho que dijeran los toreros no tenían ninguna denuncia y Francisco, hermano también del torero Cayetano Rivera, hacía ver que realmente no había denuncias porque ningún compañero había perdido un minuto de su tiempo en hacerlo y como por ir dejándolo pasar. Pero, ante la argumentación de su opositor, invitaba a todos los toreros a denunciar cualquier acción o coacción... porque ellos no tienen la sangre de horchata.
El antitaurino más conocido últimamente, no se quedaba atrás y reprochaba la muerte de los toros: "Y yo invito a que dejen de matar a los toros"... a lo que Francisco Rivera no podía contenerse y sacaba su conocido lado mordaz muy audaz: "Esa musculatura que luces no es de no tomar proteínas, no es de no tomar proteínas" haciendo referencia claramente que el defensor de los animales también se debe de alimentarse de carne por su aspecto físico.
El marido de Lourdes Montes sabía perfectamente lo que le iba a venir y le echaba un órdago a Óscar del Castillo: "Me juego una comida a que si me meto ahora en twitter solo tengo insultos, insultos e insultos"...
Y ¿qué pasaba? Pues que así sucedía... y se convertía en Trending Topic a lo largo de todo el día...