SEVILLA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Como no podía ser de otra manera, los devotos de la Semana Santa visitan estos días las procesiones más importantes del panorama español. Francisco Rivera participa en las procesiones de la capital hispalense y Melanie Griffith se erige en protagonista en los pasos de Málaga.
La Semana Santa se convierte en una cita oficial para los famosos más religiosos. Patricia Rato, Antonio Banderas, Tita Cervera o María Teresa Campos son algunas de las caras más fieles que se dejaron ver durante el fin de semana... pero no las únicas.
Francisco Rivera se ha desplazado , como cada año, hasta Sevilla para vivir la Semana Santa. "Vengo siempre, Sevilla en Semana Santa es lo más bonito que hay y a mi las cofradías me gustan todas", confesó el torero a su llegada.
Con cámara en mano, el diestro disfrutó de la procesión de la Hermandad de San Gonzalo del barrio de Triana.
Aún no se sabe si su hija Cayetana, fruto de su relación con Cayetana Martínez de Irujo, acudirá a capital andaluza quien acompañó al torero en anteriores procesiones nazaneras.
La mujer de Antonio Banderas por su parte, ha brillado con luz propia en la Semana Santa de Málaga. A grito de "guapa", los devotos gritaron su presencia. Además, este año Melanie Griffith ha participado como una cofrade más mientras su marido y su hija Estela del Carmen, la contemplaban desde el balcón del prestigioso hotel 'Larios'.