MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
La boda de Cayetano y Eva González fue el detonante para que los hermanos Rivera dejasen de hablarse. Un año más tarde, Julián Contreras tiende una mano para retomar la relación con Francisco y Cayetano y no se cierra a un encuentro coincidiendo con las fechas de festividad, pero parece que el otro lado prefiere no pronunciarse al respecto.
Francisco Rivera ha acudido a la Zambomba de Triana, un acto benéfico para ayudar a los más necesidades de cara a las navidades. Y justamente de navidad hemos hablado con él, que ha preferido mantenerse al margen cuando le preguntábamos sobre una posible reconciliación son su hermano Julían.
CHANCE: Felices fiestas Francisco
Francisco Rivera: Muchas gracias, igualmente.
CH: Atendiendo hoy a los más necesitados
F.R: Aquí a la zambombá de Triana, a mi barrio, mi gente, a apoyar, disfrutar y aportar mi granito de arena.
CH: Siempre con los mas desfavorecidos.
F.R: Se hace lo que se puede, hay que ser agradecido, hay quedar siempre gracias y esta es una manera.
CH: ¿Y estas navidades que planes tiene usted con la familia?
F.R: Tranquilo, en familia y a disfrutar de estos días con los amigos, la familia y de buenos deseos, que se sienten hoy.
CH: ¿Lourdes te va a acompañar?
F.R: No, no puede, tiene un compromiso familiar y hay que repartirnos.
CH: Ese nuevo proyecto que tiene ahora...
F.R: Ahí estamos, poquito a poco, ya lleva tiempo lo que pasa que yo soy muy torpe con las redes sociales pero muy ilusionante el acercar el toreo, hoy en día hace falta, la verdad.
CH: ¿Has pensado como?
F.R: Si, ya ha habido algunas visitas y la verdad es que es una experiencia bonita, sobre todo, que viven su propia experiencia, no presentamos y decimos mira lo que yo hago, no, se explica y que lo entiendan en sus carnes.
CH: Y en estas fechas y ahora que ha dado unas declaraciones Julián Contreras, ¿le gustaría que hubiera un acercamiento entre hermanos?
F.R: Siempre, si hay, siempre.
CH: El esta por la labor, ¿esta usted?
F.R: En cosas de hermanos mejor no entrar nadie.