Francisco Rivera: "Kiko ha intentado mediar a favor nuestro"

Francisco Rivera Ordóñez presentó en La Canasta el lanzamiento de su nueva apuesta empresarial: la marca de hamburguesas Don Angus. Junto a la empresa malagueña La Canasta, Don Angus comenzará a comercializarse a partir de hoy en sus cafeterías, servici
Francisco Rivera Ordóñez presentó en La Canasta el lanzamiento de su nueva apuesta empresarial: la marca de hamburguesas Don Angus. Junto a la empresa malagueña La Canasta, Don Angus comenzará a comercializarse a partir de hoy en sus cafeterías, servici - FRANCISCO RIVERA/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 2 octubre 2019 13:12

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

Los 35 años de la muerte de Paquirri han venido a sacar de nuevo a la luz, los problemas de la herencia. Durante los últimos años hemos asistido a la buena relación entre Francisco y Cayetano Rivera con Kiko Rivera... Sin embargo, hay algo que no va a cambiar, y es lo dolidos que están los hijos de Carmina por no tener nada de la herencia ni de las pertenencias de su padre.

Este punto de inflexión hace que Kiko esté en el medio de una 'guerra' entre sus hermanos por parte de padre y entre su madre Isabel Pantoja. Como recordaremos, los Rivera Ordóñez piden los enseres de su padre y tener alguna pertenencia del gran diestro.

Coincidiendo con el aniversario Francisco recordaba: "Yo no tengo ninguna conversación pendiente con Isabel Pantoja. Mañana hace 35 años de la muerte de mi padre y no tengo ni una chaqueta de mi padre". El marido de Lourdes Montes aclaraba que un día sí que hubo una conversación, pero que ahí se quedó. Francisco vio buena idea que Cayetana, su hija, conociera la fina y un día se acercó: "Allí vi a Isabel y hablé con ella y le comenté que me encantaría tener las cosas de mi padre. Me dijo que sí, que la semana que viene que mandara a recoger las cosas'. A la semana siguiente llamé a mi hermano y me dijo 'mira, no que eso no va a poder ser'".

Lo que tiene claro Francisco Rivera es que de pasar algo, será en los tribunales: "No voy a tener ninguna conversación con ella. Lo que tenga que hablar se hará en un juzgado".

Sin embargo, esto no ha sucedido porque tanto Francisco como Cayetano tienen por delante, a día de hoy, que está su hermano Kiko en medio, al que siempre han intentado dejar a un lado en esta cuestión: "Kiko ha intentado mediar a favor nuestro", desvelaba el torero y empresario. Hemos intentado dejarle fuera de esto y además por eso, muchas veces lo hemos dejado"... revelaba en Espejo Público donde colabora. Y es que en esta 'batalla' el ex de Eugenia Martínez de Irujo no está solo, sino que está con su hermano Cayetano, que ha sorprendido que hablara en un medio de comunicación siendo, como ya os hemos contado otras veces 'El Conciliador' de la familia.

Leer más acerca de: