Francisco Rivera y Lourdes Montes, sus apasionados besos en El Rocío. ¡Enamoradísimos!

Francisco Rivera y Lourdes Montes, de lo más cariñosos durante el cruce del Vado del Quema
Francisco Rivera y Lourdes Montes, de lo más cariñosos durante el cruce del Vado del Quema - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 6 junio 2025 14:00

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

  Francisco Rivera y Lourdes Montes están atravesando el momento más dulce de sus vidas. Y así lo han demostrado durante la romería del Rocío a su llegada este viernes con la Hermandad de Triana al vado del Quema para cumplir con uno de los rituales más simbólicos del camino, el paso por río, que marca el inicio de la última etapa antes de llegar al santuario de la Virgen del Rocío en la aldea almonteña.

  Demostrando que están tan enamorados como el primer día -o incluso más-, y pletóricos tras el nacimiento de su tercer hijo en común, Nicolás, el pasado 9 de abril, la pareja se ha mostrado más cariñosa y cómplice que nunca, regalándonos unas preciosas imágenes en las que no faltaron los paseos de la mano, las miradas que hablan por sí mismo y varios besos de película.

  De lo más apasionados, y sin importarles la presencia de cámaras ni estar rodeados de una multitud, Francisco y Lourdes protagonizaban un íntimo abrazo que terminaba con un apasionado beso, confirmando que están en su mejor momento después de 14 años de relación, y que ni siquiera el hecho de haberse convertido en padres hace apenas dos meses influye en la pasión que sienten el uno por el otro.

  También ha habido tiempo para la diversión. Tras reponer fuerzas comiéndose un bocadillo sin soltarse de la mano de su mujer, el diestro se ha remangado los pantalones para cruzar el vado del río cumpliendo con la tradición, cuando ha sido el encargado de bautizar a unos amigos que hacían por primera vez el camino.

  Siempre ideal, la diseñadora ha lucido un look de su firma de moda flamenca, 'MiAbril', probablemente uno de los más bonitos que hemos visto este año en El Rocío, compuesto por una falda larga rematada en dos pequeños volantes con un precioso estampado de florecillas en colores rosas, morados, verdes y amarillos, blusa blanca con manguita de volante, mantoncillo amarillo con flores multicolores, y flor morada en la cabeza.

  "Buenísimo, el camino magnífico. Gracias a Dios, otro añito más y, nada, disfrutando de lo que es esto. De los amigos, del camino, de los ratitos de recogimiento y sobre todo de dar gracias a la virgen de que todos estamos bien" ha comentado Francisco con una gran sonrisa, confesando que tiene "muchísimo que agradecer" a la 'Blanca Paloma': "Muchísimo, muchísimo. Nicolás, los niños... La verdad es que dando gracias y disfrutando mucho".

  Este año su Hermandad Matriz de Triana ha contado con una invitada muy especial, Victoria Federica, que como nos ha contado el hijo de Carmen Ordóñez "está disfrutando, se lo está pasando bomba. Cada vez que la veo está con una sonrisa. La verdad es que sí, vamos, encantadísimo de que esté aquí con nosotros".

Contenido patrocinado