Francisco Rivera y Lourdes Montes, así han pasado el domingo de Ramos en Sevilla

Francisco Rivera y Lourdes Montes, así han pasado el domingo de Ramos en Sevilla
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 15/04/2019 12:04:39 CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Francisco Rivera y Lourdes Montes han pasado su domingo de Ramos de forma muy tradicional en el balcón en la ciudad de Sevilla, un año más para la pareja que se ha rodeado de amigos para ver pasar las procesiones. El matrimonio ha estado acompañado en todo momento de la pequeña Carmen a quien su madre le ha cogido en brazos para mostrarle la calle y los pasos de esta Semana Santa. Son muchos los famosos que escogen en estas fechas tan señaladas sitios concretos en las calles de Sevilla para poder tener un balcón en el que asomarse y ver las procesiones que inundan esta ciudad, y es que, Fran Rivera no podía ser menos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El tato también ha estado en el mismo balcón que el hermano de Francisco Rivera y su mujer, se asomaba primero en solitario para observar a los nazarenos. Lo cierto es que al hijo de Carmina Ordóñez se le cae la baba con su pequeña, a la que tuvo durante mucho tiempo en brazos mirando a los penitentes pasar.

Así mismo, el Tato y Fran Rivera conversaban amenamente viendo los pasos y disfrutando de la mejor compañía posible. Sibi Montes, también aparecía en el balcón y le pedía a Fran que le hiciera una fotografía en él, junto a la pequeña Carmen. La cuñada de Francisco Rivera ha querido estar al lado de su hermana y de su sobrina en estas fechas tan señaladas y tan importantes para ellos.

Cargando el vídeo....

Contador