Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran la primera Navidad de su hijo Nicolás en familia

Francisco Rivera y Lourdes Montes con su bebé Nicolás, llegando a la casa de la madre de la diseñadora en Nochebuena
Francisco Rivera y Lourdes Montes con su bebé Nicolás, llegando a la casa de la madre de la diseñadora en Nochebuena- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 26 diciembre 2025 8:17

   MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

 Cumpliendo con la tradición, y presumiendo de la maravillosa relación que tiene con su familia política, Francisco Rivera no se ha perdido un año más la cena de Nochebuena en la casa de su suegra Lourdes Parejo. En una Navidad especial por tratarse de la primera de su hijo Nicolás -el tercero en común con Lourdes Montes, que nació el pasado 9 de abril- la pareja ha vuelto a reunirse con la madre, los hermanos, los tíos y los primos de la diseñadora para celebrar la primera gran fiesta de las Navidades en la mejor compañía posible.

 En primer lugar era Lourdes la que llegaba al domicilio de su madre en el centro de Sevilla con su bebé en brazos, muy abrigado con un conjuntito azul con capucha, y cada vez más despierto a sus 8 meses mirando con curiosidad lo que sucedía a su alrededor. La abogada, impecable, ha lucido un pantalón fluido negro, top al tono y abrigo de paño con solapas clásicas en un favorecedor verde botella, y ha posado con su mejor sonrisa para la prensa antes de acceder al lugar sin esperar a su marido, que hacía su aparición poco después con los mayores de la casa.

 Mientras Carmen, una señorita a sus 10 años, ha ayudado a su papá llevando varias bolsas en las manos, Curro, que el próximo 7 de enero cumplirá 7 años y cada vez se parece más al torero, se ha encargado de sus juguetes cargado con un enorme escudo de Capitán América y una espada para jugar durante la cena a la espera de que llegase Papá Noel.

 Pendiente en todo momento de sus niños, y sin la compañía de su hija mayor, Cayetana (26) en esta ocasión -ya que este año le ha tocado celebrar Nochebuena en el palacio de Liria con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y el resto de la familia Alba-, Francisco ha hablado emocionado de lo especial de esta Navidad por ser la primera de su hijo Nicolás.

 "Bueno, ya es el cuarto, pero sí, siempre su primera Navidad pues es bonito. Lo importante es estar en familia, tener muchas risas, mucho cariño" ha expresado, revelando que su "mejor deseo para todo el mundo" es "que tenga una vida magnífica".

 Un día entrañable y muy familiar en el que el torero ha evitado pronunciarse sobre sus hermanos y desvelar si celebrará alguna de las fechas 'grandes' de las Navidades con Cayetano teniendo en cuenta que su relación con Kiko Rivera y Julián Contreras sigue siendo inexistente.

Contador

Contenido patrocinado