MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Ayer Beatriz Cortázar avanzaba que Francisco Rivera iba a dejar la soltería. A pesar de que la noticia corrió como la pólvora, la pareja no se escondió y el diestro disfrutaba junto a la abogada y pareja, Lourdes Montes, de una romántica tarde en la Plaza de Toros de la Real Maestranza, la pasión del hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez.
La pareja estuvo en todo momento muy acaramelada y cogida de la mano. Acudían a la plaza de toros sevillana para presenciar una novillada previa a la Feria de abril, donde podremos ver a Francisco tal y como comentó.
El extorero estuvo muy pendiente de su chica, y de queno le faltase nada. Llevó hasta dos almohadillas para poder disfrutar cómodamente de la novillada. Tras la agradable tarde de toros la pareja se fue a tomar un refresco con unos amigos a un bar de la capital hispalense, donde aprovecharon el buen tiempo reinante de Sevilla. Hasta aquí todo perfecto.
Pero ahora, el periodista Antonio Rossi, en el Programa de Ana Rosa, desvelaba que el detonante de la boda viene por una gran crisis: "tuvieron una crisis hace tres semanas, hasta el punto que según Lourdes a su entorno, decidió parar su decisión de irse a vivir con él e incluso seguir con al relación. En los primeros días de Semana Santa no se les vio juntos, hata el jueves santo por esa crisis". Rossiademás ha dado más datos: "Esta precipitación en la boda es una intención de reconquista y demostración por parte de Fran de que estoy al cien por cien, mas que de ser una decisión muy meditada" . Ante por lo que fue el origen de la crisis el periodista ha dejado caer: "Para que olvide y perdone el bache, porque ella ha abierto unos ojos... que no sabía".
Para el diestro sería su segundo matrimonio ya que se casó con Eugenia Martínez de Irujo en octubre de 1998, la relación se rompió en 2002, fruto de ese matrimonio nació Cayetana. Para Lourdes este sería su primer paso por el altar, y esperamos que el definitivo.
El único obstáculo que ha tenido la pareja es que no se pueden casar por la Iglesia, ya que Francisco no tiene la nulidad de su anterior matrimonio. Esto no le hace ninguna gracia a la familia de Lourdes tal y como ha confirmado el Rossi.
Sin embargo esta repercusión mediática no es lo que busca la pareja, que siempre ha preferido mantener al margen su vida privada, sin éxito. Francisco agobiado con tanta noticia ha declarado a modo de broma: "Mañana nos casamos en Las Vegas, yo vestido de Elvis Presley y ella de Marilyn Monroe".
Pero no será la única vez que se vista de novia ya que debutará como modelo el próximo 2 de mayo para la firma Pronovias en Barcelona. Es muy probable que esta marca sea quien la vista el día más importante de su vida.