MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Acabamos de verles en la presentación de una revista de cocina. Muy enamorados y viviendo una permanente luna de miel, Francisco Rivera y Lourdes Montes han hablado sobre su próxima boda religiosa, de la cual todavía no tienen una fecha concreta, "no hay fecha ni hay nada, queremos que sea pronto pero piano piano" aunque la revista Lecturas adelantara que la boda sería el próximo 12 de julio.
En la presentación Lourdes y Francisco coincidían con su excuñada, Eva González, la cual afirmaba que sigue muy de cerca la aventura que emprendió su expareja. Francisco y sus hermanos van a participar en la vuelta al mundo que está llevando a cabo Cayetano, "está disfrutando muchísimo y está muy bien, lo está llevando muy bien, teniendo experiencias muy bonitas. Cayetano está intentando coordinar a todos los hermanos, pero no es fácil".
Francisco recibía la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo hace tan solo unos meses, lo que le daba la libertad para poder casarse por la Iglesia con su actual mujer Lourdes, con la que contraía matrimonio civil el pasado mes de septiembre.
Lourdes y Francisco están muy unidos. Hace unos días les veíamos disfrutar el uno del otro en la Feria de Abril de Sevilla, donde acudían a la Maestranza. Sevilla será el lugar elegido para celebrar la ceremonia religiosa, a la cuál acudirían todos los hermanos del torero, ciudad donde Lourdes y Francisco se conocían hace tres años.