MADRID, 17 May. (CHANCE)
Francisco Rivera ya se encuentra completamente recuperado después de sufrir una cogida el pasado sábado en Granada. Fue durante un festival benéfico en favor de los niños con síndrome de Down cuando el torero fue corneado y tuvo que ser trasladado a la enfermería.
Al igual que su padre, Cayetana Rivera Martínez de Irujo tampoco se encuentra en su mejor momento. La joven hace unos días sufrió un desmayo por el que tuvo que ser hospitalizada y su madre pidió que no hubiera alarma, que solo fue un susto. Después de esto, apareció escayolada en el partido de cuartos de final que enfrentaba a Rafa Nadal contra Frances Tiafoe en el torneo de tenis Mutua Madrid Open.
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, sufrió una dislocación en su tobillo, y aunque no era una lesión grave, sí era necesario la escayola. Antes de esto, la joven pudo disfrutar de la Feria de Abril junto a su madre y la pareja de ésta, Narcís Rebollo. Pero, también disfrutó de su progenitor, Francisco Rivera subida a una carreta de caballos.
Así, lo ha mostrado el torero en sus redes sociales, acompañado de este entrañable mensaje: "Sin duda, mi momento de la feria es este. Pero sin la menor duda... Mis momentos de la vida son los que estoy contigo", escribía el hijo de Carmen Ordóñez.
Además, su hija ha decidido responderle con un cariñoso "Orgullo de hija", seguido de un "Te quiero papá".