463153.1.260.149.20191126114810
Francisco Rivera, en una foto de archivo de Europa Press - FRANCISCO GUERRA
MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
El Casino de Madrid se convirtió este lunes en el escenario perfecto para la gala de los IV Premios Woman. Una gran fiesta donde Lourdes Montes y Francisco Rivera presumieron de su amor. La diseñadora toreó las bajas temperaturas de la capital con un vestido blazer de Bleis Madrid y zapatos Aquazzura.
Un espectacular paso por el photocall en el que Francisco no dudó en alabar todas las cualidades de su mujer: "Lourdes es muy familiar, muy fiel a los suyos, es positiva, tiene mucha fuerza, cuando han llegado momentos malos a casa, ha sido ella la que ha sacado las fuerzas y ha llevado el timón. Ella es la más merecedora de este premio".
Además, el hijo de la gran Carmina Ordóñez reconoció que Lourdes es su guía: "Ella es mi timón, yo me muero sin ella, le ha dado sentido a mi vida, pero sobre todo es el timón de la casa, nos lleva a todos como una vela".
Unas palabras de lo más bonitas a las que añadió una novedad muy importante de cara a la Navidad. Ni Francisco ni Lourdes Montes pasarán estas fechas tan especiales con los hermanos del torero: "La Nochebuena en casa de Lourdes, eso es siempre así, y luego nos vamos hacer un viaje los cuatro".
Unas Navidades diferentes para los hermanos Rivera que no cumplirán con su tradicional cita en estas fechas tan señaladas.