MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
No importa los años que pasen, el ex nuero de la Duquesa de Alba sigue levantando pasiones dentro y fuera del ruedo. De ahí que raro es el mes que al matador no se le atribuya una novia nueva. Pero, ¿Qué hay de cierto en los rumores de idilio entre Francisco Ribera y la ex de Espartaco?
"Patricia es amiga mía, pero no hay nada. Tenemos muchísima amistad y con sus hijas y con la mía. Ya no sé qué os inventáis pero no hay nada. Mucha amistad y mucho cariño", ha explicado el torero que, una vez más, ha respondido a las preguntas de los periodistas a pie de calle.
Francisco Rivera ha desmentido rotundamente las informaciones del corazón que apuntaban que entre el y Patricia Rato, ex esposa de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', había comenzado una relación amorosa que, supuestamente, confirman unas fotos que la prensa rosa está a punto de publicar.
"No sé el problema, ni el tema. Las fotos son saliendo de la capilla de la Esperanza de Triana, con el hermano mayor. No sé el barullo y el follón que os pueda dar", ha contestado el matador cuestionado por las imágenes.
Por el contrario, el ex marido de Antonia Martínez de Irujo no ha querido hacer comentario alguno al hilo de la polémica que ha protagonizado con el también diestro Julio Aparicio con quien, según el cuore español, casi llega a las manos durante un festival benéfico en Andújar.
A este respecto, Rivera no ha querido hacer declaraciones. Así, preguntado por si ha podido hablar con el matador, si espera recibir pronto su llamada o si volverá algún día a torear a su lado, Francisco Rivera ha dado la callada por respuesta.