Francisco Rivera pide a Isabel Pantoja que le devuelva las cosas de su padre

Actualizado 23/05/2019 11:36:56 CET
Francisco Rivera pide a Isabel Pantoja que le devuelva las cosas de su padre
JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Francisco Rivera ha confesado en exclusiva para CHANCE que desconoce lo que su hermano Kiko Rivera está escribiendo en sus memorias para una revista de tirada nacional. Lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja está narrando episodios de gran interés público de su vida y se está quedando muy a gusto. El hermano de Cayetano Rivera asegura que: "No las he visto, no puedo opinar sobre algo que no he visto" y en cuenta a lo que ha dicho el dj sobre que todo se rompió a raíz de la muerte de Paquirri ha explicado que: "Sí, era muy chiquitito el pobre".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

De lo que sí que ha querido hablar en profundidad es sobre las famosas pertenencias que Isabel Pantoja guarda en Cantora y que les pertenecen a Cayetano Rivera y a él: "A mí lo que me tienen que dar son las cosas de mi padre. Para eso, lo único que hay que hacer es: 'Aquí están, venid a recogerlas'". Lo cierto es que los hijos de Carmina Ordóñez siempre se han quejado de que no han recibido los trajes y otras cosas de su padre una vez que este falleció. Muchos años de lucha que parece que ya se ha relajado al asumir que nunca tendrán en su poder los famoso trajes de luces de Paquirri.

Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si Isabel Pantoja está decidida a darles las pertenencias de su padre a los hijos de Carmina Ordóñez. Quizás, después de su participación en Supervivientes 2019 decida cambiar su actitud y establecer puentes entre Cayetano Rivera y Francisco Rivera, esos vínculos que unca tuvo una vez fallecido Paquirri.

Cargando el vídeo....

Para leer más