Francisco Rivera presume de su hija Tana por una buena causa

TANA Y FRANCISCO RIVERA
Galería
Ver Galería 7 fotos
TANA Y FRANCISCO RIVERA/GABRIEL TENA
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2017 9:47

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

Un año más los toreros más conocidos de nuestro país se meten en el papel de camareros por una buena causa y lo hacen de la mano del Rastrillo Solidario de la Fundación Nuevo Futuro. En una cena de lo más especial, los comensales pudieron disfrutar de la atención de algunos rostros conocidos como camareros y es que fueron ellos los encargados de servir el menú y crear un ambiente de celebración de lo más especial.

Como cada año Francisco Rivera fue uno de los encargados de organizar la cena y es que el diestro no duda en poner todo de su parte para que la noche salga perfecta. Aunque en ocasiones anteriores lo habíamos visto acudir junto a su mujer Lourdes Montes, en esta ocasión el torero contó con una acompañante de excepción y es que fue su hija Tana la que disfrutó con él del ambiente. De lo más integrada entre los invitados, Tana se mostró muy tranquila, divertida y hasta bailarina y es que no dudó en bailar algunas de las canciones a última hora de la noche.

Junto a Francisco también los diestros Miguel Abellán y óscar Higares pusieron su granito de arena por esa buena causa y es que ambos se han convertido en habituales en esta celebración. Al igual que ellos, también Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos disfrutaron de la cena aunque como invitados y es que la pareja prefirió sentarse en una de las mesas y compartir confidencias con amigos en un ambiente de lo más distendido.

Mucho más entregada se mostró Gloria Camila y que ante la ausencia de su padre fue ella misma la que se enfundó el delantal de camarera para servir a los allí presentes. Con la sonrisa y el buen humor que le caracteriza, la joven quiso estar presente en una noche tan especial como ya lo había hecho en años anteriores.