Actualizado 16/09/2020 9:00:22 +00:00 CET

Francisco Rivera, siete años de casado con Lourdes Montes "y los que quedan"

Francisco Rivera acaba de celebrar su séptimo aniversario de boda con Lourdes Montes
Francisco Rivera acaba de celebrar su séptimo aniversario de boda con Lourdes Montes - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Francisco Rivera nos ha sorprendido mostrando su faceta más romántica y poética al felicitar a Lourdes Montes por su séptimo aniversario de boda. Una dedicatoria en la que el diestro revela lo enamorado que está de la sevillana, a la que considera su "timón" y su "faro" y con quien "todo empieza y termina" para él.

  Más enamorado que nunca, Francisco ha dejado atrás para siempre la fama de mujeriego que le perseguía y sólo tiene ojos para Lourdes, con quien está mejor cada día que pasa. Sonriente, el exdiestro asegura que llevan siete años casados pero los que quedan "si Dios quiere". Centrados en la vuelta al cole de su hija Carmen en plena crisis del coronavirus, el hijo de Paquirri confiesa que está siendo "un follón" pero que lo llevan de la mejor manera posible.

   Sin embargo, Fran prefiere dar por zanjada la conversación para no hablar de cómo se encuentra su hermano Cayetano después del debut de su supuesta amiga entrañable como colaboradora del programa "Viva la vida", donde ha revelado detalles de su romance. Os ofrecemos las imágenes a continuación

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más