Francisco Rivera se transforma en Kiko con su sudadera

Actualizado 13/01/2017 14:54:06 CET

Francisco Rivera se transforma en Kiko con su sudadera

Los hermanos Rivera están cada vez más unidos

La famosa sudadera de Kiko Rivera que su hermano Fracisco se puso./ Youtube
YOUTUBE
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 13 enero 2017 14:54

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Aunque pasadas ya las fiestas navideñas, todavía seguimos recordando algunos de los mejores momentos de estas fechas, como la reunión familiar en casa de Kiko Rivera con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, donde pudimos ver a unos hermanos muy unidos. Disfrutaron tanto de aquel día de Navidad juntos que incluso Francisco y Cayetano se atrevieron a imitar el estilo de Kiko Rivera y este apostó por meterse en la piel de sus hermanos mayores vistiendo como ellos. Y de esa guisa, los hermanos decidieron subir una foto a Instagram mostrando lo bien que se lo estaban pasando.

   El famoso DJ estuvo el pasado martes en el plató de Espejo Público, hablando de su nuevo single y de su familia. En el programa contó como se disfrutaron con la idea de imitar su vestimenta entre ellos: "Me reí mucho. El problema es que yo me tuve que poner la ropa de Fran y claro, me la tuve que meter con un calzador".

    En la imagen subida a las Redes Sociales por Francisco, aparecen los hermanos muy sonrientes compartiendo momentos de risas juntos. Francisco escogió llevar una gorra de su hermano al lado con una sudadera con estampados de cadenas de oro, la misma sudadera que Kiko Rivera se puso para su videoclip 'Sangre Caliente' donde aparecían sus hermanos Francisco y Cayeto y su heramana Chabelita. Por otro lado, Cayetano lució una gorra de su hermano también, aunque este la llevaba para adelante, una sudadera negra con estampado y un pantalón de chandal. En el medio, Kiko Rivera con ropa de su hermano Fran que lucia un jersey verde con una blazer gris, pantalón de color beige y pañuelo de estilo más clásico.

   Ya poco queda de aquellos hermanos que apenas tenían relación. Ahora, les gusta pasar tiempo juntos y se nota que cuando se reúnen lo pasan en grande. ¿Veremos a los hermanos salir así, intercambiando estilos a la calle algún día?

Contenido patrocinado