Actualizado 03/05/2018 12:03

Frank Cuesta desvela cómo está la situación actual con Yuyee

FRANK CUESTA
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 3 May. (CHANCE) -

Estos último cuatro años están siendo muy duros para Frank Cuesta. El gran defensor de los animales no ha dejado de luchar por la liberación de Yuyee, su ex pareja y madre de sus cuatro hijos, la cual se encuentra encarcelada en Tailandia en condiciones completamente deplorables.

Frank Cuesta ha asegurado que sigue luchando por ella y que por el momento, no puede decir mucho más sobre el tema porque tiene algo entre manos: "No puedo decir nada. No te puedo hablar porque estoy haciendo cosas que no puedo hablar, me han pedido que no hable".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin embargo, Frank de la Jungla, como se le conoce en sus programas de televisión ha asegurado mantener la esperanza: "Esperanza siempre hay, mientras haya vida hay esperanza".

Además, las condiciones en esa cárcel son completamente desfavorables y hasta celebra el simple hecho de que Yuyee se mantenga con vida: "Pues imagínate, lleva 4 años, no es Estremera. Son cuatro años, pero bueno está viva".

Por el momento, tendremos que seguir esperando para ver si toda esta historia termina con un final "feliz" después de esta gran y larga espera en la que un Frank Cuesta desesperado ha llegado a pedir ayuda hasta al Rey Felipe VI.

Más información