Frank Cuesta y su familia lucha por sacar de la cárcel a su mujer

Actualizado 14/05/2015 10:44:55 CET

Frank de la Jungla
Foto: SOGECABLE 

MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Todos nos quedábamos muy sorprendidos cuando el pasado jueves conocíamos la noticia de que la mujer del famoso activista Frank Cuesta, conocido por su programa Frank de la Jungla, era condenada a 15 años de prisión.

   Tras conocer la sentencia, el ingreso en prisión de Yuyee Intusmith era inminente. La actriz, modelo y cantante tailandesa era condenada por tráfico de drogas, tras ser detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) después de que la policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína como afirma la sentencia.

   La novedad en el caso, tal y como publica el diario 20 Minutos, es que la familia de la mujer de Frank Cuesta y él mismo ya han comenzado a estudiar la apelación de la sentencia y está intentando que el tribunal acepte una fianza para que Yuyee salga de prisión, donde está desde hace días.

   Frank va a hacer todo lo posible porque su mujer salga de prisión, y esta utilizando las redes sociales para defender a su mujer ante todo lo que se publica.

Para leer más