Publicado 11/05/2016 00:59CET

Frank Cuesta no tira la toalla cuando se va a cumplir dos años del encarcelamiento de Yuyee

Frank Cuesta
FRANK CUESTA/FACEBOOK

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Muchos medios han considerado que Frank Cuesta ha tirado la toalla en la batalla por conseguir la libertad de la madre de sus hijos, Yuyee, que dentro de muy poco hará dos años en prisión, pero el presentador de Discovery Max ha respondido tajante.

   Frank Cuesta empezó utilizando las redes sociales para dar a conocer el injusto caso de Yuyee y presionar así a las autoridades españolas, por las cuales no se ha visto respaldado, pero ha conseguido que el sufrimiento tanto de Yuyee como de sus hijos sea conocido por todo el mundo, recibiendo el apoyo máximo en las redes por parte de fans y comprometidos con su causa.

   Desde hace un tiempo para acá la batalla de Frank en redes sociales ha cesado, pero esto no quiere decir que haya tirado la toalla, si no como el mismo ha explicado se ha centrado en la lucha en los tribunales y no piensa parar hasta que Yuyee esté libre.

   En el mismo comunicado Frank acusa a los medios de no hacer su trabajo sobre informar sobre el estado de Yuyee y aprovecha para arremeter contra las autoridades españolas.

"Varios medios han publicado que he tirado la toalla en la lucha por sacar a Yuyee de la cárcel... pero creo que en realidad ellos han tirado la toalla de ser periodistas! Perdimos mucho tiempo intentando que las autoridades españolas nos ayudasen a liberar a la madre de tres niños españoles... desde hace ya mucho tiempo no damos noticias porque seguimos peleando en los tribunales y nunca pararemos hasta que esté libre... Una injusticia no se puede dejar de lado NUNCA! Seguimos sufriendo y luchando."

   Desde este medio jamás hemos abandonado la lucha de Frank y su familia y apoyamos cualquier acto para que se haga justicia y tanto los hijos de Frank como la madre de estos puedan vivir tranquilos y juntos.

311074.1.260.149.20160511005931
Vídeo de la noticia

Para leer más