Frank Cuesta: "La madre de mis hijos sigue pudriéndose en la cárcel"

El showman Frank Cuesta
Foto: FACEBOOK
Actualizado: jueves, 3 julio 2014 16:58

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Han pasado más de tres semanas desde que conociésemos la noticia de que la mujer del mediático Frank Cuesta, la modelo Yuyee Alissa Intusmith ingresara en una cárcel de Tailandia acusada de tráfico de drogas.

   Desde entonces el presentador de Frank de la Jungla no ha cesado en el intento de que la justicia tailandesa soltase a su mujer, mientras tanto no ha parado de enviarle innumerables mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Además ha iniciado una campaña de firmas para que Yuyee quede en libertad, a la que se han sumado numerosos rostros conocidos. En su último comentario publicado en Facebook, Frank reconoce que su esposa vive un auténtico calvario.

"Esto es un autentico calvario no para mi, pero para Yuyee... No sé ya realmente quién es bueno y quién es malo en esta historia. Lo único que se es que la madre de mis hijos se esta pudriendo en una cárcel tailandesa y yo estoy a 10.000km sin poder hacer nada. Mis hijos lo están pasando fatal porque tienen que estar solos con una señora que apenas conocen mientras podrían estar con su madre. Yo creo que si lo lee alguien con cierto poder... le diría ENOUGH IS ENOUGH!

   Gracias por estar ahí a las 4 todos los días y por el apoyo... cada vez que me conecto me motiva y ayuda a no mandarlo todo a tomar por el culo".

   Como apunta en el mismo mensaje, a finales de semana volverá a presentar antes la justicia tailandesa un recurso de libertad condicional para su mujer, muestra más que no va a descansar hasta que su mujer quede en libertad.

Leer más acerca de: