Actualizado 29/01/2015 10:33 CET

Frank Cuesta, sin respuesta del Rey

FRANK CUESTA VUELVE A LA SELVA, PERO ANTES, ARREMETE CONTRA TODAS LAS INSTITUCIO
Foto: FACEBOOK

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   Frank Cuesta ha vuelto a rodar a la selva, pero antes ha querido reclamar la falta de atención que sigue recibiendo por parte de todas las autoridades e instituciones españolas, incluido el Rey, del que lleva esperando respuesta desde hace 76 días. 

   El televisivo Frank no cesa en su empeño por que se haga saber cual es la situación que está viviendo su exmujer en la cárcel y es que ha vuelto a repetir que Yuyee está encarcelada por un delito irrisorio y que además, no cometió. "Yuyee está condenada a 15 años de cárcel por traficar con 0.005 gramos de cocaína. Un delito que no cometió".

   Como ya os contamos desde CHANCE, Frank está agotando todas las vías posibles para sacar a su exmujer de la cárcel y es que ha recurrido a la embajadora de España en Tailandia, a la Casa Real e incluso al ministerio de Asuntos exteriores, todo eso sin obtener respuesta. "225 días en los cuales Yuyee está separada de sus hijos por una condena totalmente absurda, injusta y totalmente inhumana".

   Por su parte, Frank asegura que va a seguir luchando por la libertad de la madre de sus hijos y aprovecha su mensaje para agradecer atodos los ciudadanos que le están mostrando su apoyo y están acompañando en esta 'lucha'.

Para leer más