Actualizado 08/03/2016 04:59 CET

Frank Cuesta: "Yuyee me ha encargado que os de las gracias por todo el apoyo"

Frank Cuesta: Yuyee me ha encargado que os de las gracias por todo el apoyo
FRANK CUESTA Y YUYEE/EUROPA PRESS

   MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   Suman y siguen los días en los que Yuyee, la exmujer del popular presentador Frank Cuesta y madre de sus hijos, se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por tráfico de drogas por una cantidad ínfima. Fue a partir de entonces cuando Frank de la Jungla no dudó en luchar por su libertad, pues veía que la condena era injusta.

   Pidió ayuda a todo el mundo, algunos le tendieron la mano, he aquí el ejemplo de El Hormiguero de Pablo Motos que dedicó todo un programa a exponer el caso y muchos compañeros más. Incluso también pidió que el propio Rey Felipe VI le tendiese una mano para ayudar a la madre de unos niños españoles, a pesar de la ascendencia tailandesa de los mismos.

   Y mientras Frank Cuesta luchaba, el tiempo pasaba... Algo que a pesar de haber hecho mella en el presentador y de que casi estuvo a punto de tirar la toalla, no desiste en su meta, la libertad para Yuyee. Los nuevos rayos de esperanza, por ejemplo, vinieron a finales del 2015, cuando Yuyee Alissa Intusmith pudo abrazar a sus hijos gracias a la intervención de el FC Barcelona.

   Pues bien, poco a poco, el caso se ha reabierto, como bien informábamos a principios de este 2016 y la esperanza no ha decaído para el televisivo rostro. La gente sigue apoyando fervientemente a Cuesta y sin duda, este cariño es el que le ha transmitido a Yuyee en vista del último mensaje que colgaba en su perfil de Facebook, ese diario para el conductor de Wild Frank que sigue informando de cada paso que ocurre en este caso.

   "Hoy he hablado con Yuyee un buen rato y me ha encargado que de gracias públicamente a todas las personas que la han escrito para darle su apoyo y a todas las personas que estáis ahí prácticamente a diario (yo le voy contando lo que puedo). No está en su mejor momento pero se encuentra fuerte de cabeza y espera al igual que todos nosotros que el tribunal supremo haga 'justicia'. Yo y mis hijos por mi parte, nunca seremos capaces de agradecer tantísimas muestras de apoyo y de cariño. De verdad y de nuevo gracias de corazón #FREEYUYEE630", escribía el propio Frank Cuesta.

   Como decíamos, la gran legión de seguidores del presentador ha estado a su lado en estos duros momentos hace ya más de un año y medio. Un cariño que como bien dice, no sabrá como será capaz de agradecérselo. La lucha sigue, la fe en que finalmente la justicia haga lo que tenga que hacer, justicia, es más fuerte que nunca y veremos si finalmente Yuyee sale en libertad...