Actualizado 06/04/2019 13:13

Frank Cuesta, de Yuyee: "Si me tengo que cortar un brazo por ella, me lo voy a cortar"

Frank Cuesta
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

Frank Cuesta comienza a ver la luz al final del túnel. El mediático presentador de Wild Frank mira con esperanzas al futuro después de las elecciones democráticas celebradas el pasado 24 de marzo en Tailandia. Esperanzado con la salida de su exmujer de prisión, Cuesta ya explicó en El Hormiguero de Pablo Motos cuáles eran sus planes para cuando Yuyee saliese de prisión: "El día que salga nos casaremos para venir a España".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una situación en la que no ha querido profundizar durante la presentación de la nueva temporada de Wild Frank: "No te puedo decir nada. Hay posibilidades pero todo lo que te diga se va a mal interpretar. Sigue en la cárcel y nosotros seguimos peleando para que salga. Ha habido elecciones ahora, la dictadura terminará y habrá democracia".

Y es que su ex y madre de sus hijos lleva cinco años en la cárcel acusada de posesión de cinco miligramos de cocaína. Una pesadilla de la que espera salir próximamente con boda incluida si hiciese falta: "Haré lo que se hacía en Estados Unidos para los papeles, luego me divorcio otra vez. No me voy a casar. Lo que voy a hacer es intentar que ella se adapte otra vez al mundo real. Obviamente necesita a su familia".

A pesar de su separación, Frank asegura que lo daría todo por ella: "Que estemos divorciados no quiere decir que no sea la madre de mis hijos y que si me tengo que cortar un brazo por ella, me lo voy a cortar. Haremos lo que sea para que vuelva a tener una vida lo más normal posible y sobre todo que estén los hijos con ella".

Más información