Frank de la Jungla: "Ahora entiendo a la gente que se toma la justicia por su mano"

Actualizado 14/05/2015 17:56:55 CET
Fran Cuesta Frank de la Jungla
Foto: FACEBOOK

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   La lucha de Frank Cuesta continúa a miles de kilómetros de sus hijos y de su esposa. Yuyee sigue en prisión después de que fuese condenada a 15 años de cárcel por posesión de 0.005 gramos de cocaína pero que aumentó en el juicio a 0.2 gramos como escribe Frank. El leones mantiene su lucha y denuncia la situación por la que está atravesando su familia: "Ha sido condenada y está siendo castigada para dar una lección... para demostrar la fuerza y al final para destrozar la vida de mis hijos. No voy a parar... no quiero ni puedo parar. No la quieren dejar salir por fianza. Alguien muy poderoso aún mantiene su fuerza y no cambiara esta situación hasta que esa fuerza termine. Es triste, es tristísimo estar en esta situación y lo peor es que ya no lloro... lo peor es que tengo el cuerpo lleno de rabia".

    Unas palabras llenas de impotencia que muestran el estado emocional que está viviendo Frank: "Ahora entiendo a la gente que se toma la justicia por su mano... no lo comparto pero entiendo la desesperación de la injusticia".

   Frank no puede más y sufre al pensar en sus hijos pequeños que mañana volverán a ver a su madre a través de un cristal. Él mientras sigue trabajando en la grabación de su nuevo programa, y agradece el apoyo que está recibiendo: "Gracias a todos por estar ahí un día más. Creo firmemente que la unión de buena gente hace la fuerza y gracias a no dejar que esto caiga en el olvido". Por último, el extenista lanzaba un mensaje de esperanza: "Al final la verdad tendrá que salir".

Para leer más