Actualizado 08/12/2021 12:21 CET

Froilán olvida a Mar Torres con una nueva mujer mientras la influencer está de viaje. Las imágenes en exclusiva aquí

FROILÁN CON UNA NUEVA COMPAÑÍA EN LA NOCHE MADRILEÑA
FROILÁN CON UNA NUEVA COMPAÑÍA EN LA NOCHE MADRILEÑA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

A lo largo de estos últimos meses se ha hablado de una reconciliación entre Mar Torres y Froilán, y lo cierto es que en redes sociales hemos podido ver alguna pista que nos ha hecho pensar que esto era cierto... Siempre tan discretos con sus vidas privadas y teniendo unos encuentros íntimos, lejos de las cámaras de los medios de comunicación, los dos jóvenes podrían haberse dado una segunda oportunidad en el amor.

Mientras estos rumores se extienden por la prensa, Mar Torres ha aprovechado estos días para hacer un viaje a México y mientras tanto, Froilán se ha dejado ver - después de llevar meses en la más absoluta discreción - en pleno centro madrileño disfrutando de sus amigos, de la noche, de la música... y ¡atención! porque se le ha podido ver junto a una joven que NO es Mar Torres y con la que se muestra muy cariñoso.

Que el hijo de la Infanta Elena salga de fiesta con sus amigos y disfrute de la noche madrileña (ahora que sí se puede, no como en pleno confinamiento cuando le veíamos haciendo botellón) no es nada raro, lo que sí que es extraño es esta actitud con esta joven.

Si es cierto que Froilán ha vuelto con Mar Torres porque ambos han decidido darse una segunda oportunidad en el amor, no entendemos cómo el nieto del Rey Juan Carlos I aprovecha su estancia en México para coquetear y mostrarse de lo más cariño con este nuevo rostro que - por el momento - sigue siendo desconocido.

Unas imágenes que, como decimos, nada van a gustar a Mar Torres porque han sido muchas las coasiones en las que ha dejado claro sus sentimientos por el hermano de Victoria Federica. Ahora, solo queda esperar a ver qué sucede entre los dos jóvenes después de ver estas imágenes. Juzguen ustedes mismos:

Cargando el vídeo....