Actualizado 02/03/2013 12:08 CET

La frutería de Félix Vázquez, la preferida por los famosos

Frutería Vázquez
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La frutería propiedad de Félix Vázquez, situada en plena "Milla de Oro" de Madrid, se ha encargado de abastecer a la Casa Real durante los últimos 20 años, y es la preferida por los famosos.

Frutas Vázquez Jr., fundada en 1946, a pesar de que ya era la frutería de referencia de la jet madrileña, alcanzó una gran popularidad cuando en 2004 los medios se interesaron por el frutero que les había regalado a los príncipes de Asturias una trufa valorada en 4.500 euros con motivo de su boda. Ahora, la imagen de ese obsequio se muestra como parte de la decoración del local junto a las fotografías de las visitas de la infanta Pilar o la de doña Letizia.

El caso de la princesa de Asturias fue muy sonado. Se encontraba paseando por la zona y se interesó por las mandarinas y los dátiles que Félix exponía en su frutería. Los fotógrafos la inmortalizaron haciendo esa compra, sin que sus guardaespaldas pudiesen evitarlo, y el frutero volvió a estar de actualidad. Desde entonces, es extraño que no haya imágenes de famosos comprando en Frutas Vázquez Jr.

También destacó de manera especial la visita del matrimonio Beckham en 2003, año en el que David fichó por el Real Madrid y se trasladó a la capital con toda su familia. El futbolista y Victoria Beckham, uno de los matrimonios más mediáticos y seguidos en todo el mundo, despertaron una gran admiración en la frutería de Félix Vázquez.

El número 11 de la calle Ayala, con apenas 18 metros cuadrados, se convierte cada día en un incesante ir y venir de clientes, entre los que se puede encontrar a Ana Rosa Quintana, Andrés Pajares, Paula Echevarría, Ana Blanco, Merecedes Milán, Helen Swedin, o el futbolista Miguel Torres.