El fuego arrasa parte de la finca de el torero Morante de la Puebla

Morante de la Puebla
MORANTE DE LA PUEBLA/ EUROPA PRESS REPORTAJES
Publicado 14/01/2019 12:52:11CET

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   El fuego ha arrasado parte de la finca de José Antonio Morante, conocido como Morante de la Puebla, quien ha despertado con la terrible noticia de que un incendio ha destruido una caballeriza situada dentro de su propiedad en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

   En el interior se guardaban aperos y animales. El propio torero ha confirmado que están todos bien a excepción de dos cachorros de perro, que han muerto en el incendio. El resto, tanto los trabajadores de la finca como los animales, se encuentran bien y fuera de peligro.

   La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para intentar aclarar las causas del incendio, que no ha tenido mayores consecuencias y fue extinguido en una hora y media por los bomberos de la Diputación de Sevilla.

   La Policia Judicial de la Guardia Civil está pendiente de realizar durante el día de hoy una inspección ocular, habiendo sido el incendio dos semanas después de la que la finca apareciera con pintadas que amenazaban al torero por su vinculación al partido de extrema derecha VOX. Sin embargo, desde el Ayuntamiento explican que el incendio se ha sucedido por culpa de una estufa encendida para dar calor a una perra y sus cachorros recién nacidos.

   

Contador