Estas fueron las primeras imágenes de Julio José Iglesias con Vivi Di Domenico en España

VIVI DI DOMENICO Y JULIO JOSÉ IGLESIAS
VIVI DI DOMENICO Y JULIO JOSÉ IGLESIAS - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 12 octubre 2022 13:11

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Llevamos semanas hablando de su hermana, Tamara Falcó, pero lo cierto es que Julio José Iglesias le ha robado un poco de protagonismo al aparecer este martes en la revista ¡HOLA! presentando a su nuevo amor: la modelo brasileña Vivi Di Domenico. El joven vuelve a estar enamorado y ha decidido presentar a su nueva pareja por todo lo alto, pero lo cierto es que son varios los meses que lleva conociéndola.

   Tras saltar la inesperada noticia en febrero de 2021 de su separación con la modelo Charisse Verhaert, después de 16 años juntos, ocho de ellos casados, no se le había vuelto a ver en compañía de nadie... pero lo cierto es que ahora, el hermano de la Marquesa de Griñón, ha rehecho su vida y se muestra de lo más feliz.

   Europa Press fue testigo de las primeras imágenes de los dos tortolitos en España. Nos remontamos a mediados de julio de este año. Disfrutando al máximo de su paso por España, este verano veíamos a Julio José compaginando a la perfección los compromisos familiares con sus escapadas con amigos. Tan solo unos días después de la boda de su primo Álvaro Castillejo, el hijo de Julio Iglesias disfrutaba de unos días de playa y desconexión en compañía de su nueva pareja, Vivi.

   Feliz tras pasar unos días en España en los que reencontró con muchos amigos y familiares, Julio y Vivi regresaron al aeropuerto de Madrid después de unos días alejados del foco mediático como cualquier otra pareja de turistas. Dejando claro que pronto volverá a Miami porque es donde está su casa, el hijo de Isabel Preysler lució la mejor de sus sonrisas ante los medios sin querer dar muchos detalles sobre la mujer con la que está viviendo una nueva etapa en su vida.

   El joven, por aquel entonces, pretendía mantener a su pareja en el anonimato y no accedía a responder sobre ella: "Un poquito de discreción, un poquitito". Con una sonrisa de oreja a oreja, Julio se reía y nos aseguraba encontrarse con el corazón pletórico: "Muy bien, de maravilla, como siempre".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: