MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Un año más, la paradisíaca isla de Ibiza se ha llenado de jugadores de fútbol que terminada la temporada disfrutan de sus vacaciones de verano en las pitiusas. Este ha sido el caso de Gabi Fernández, jugador del Atlético de Madrid, que ejerció de padrazo durante una jornada en familia en la playa.
El rojiblanco disfruta de unos días libres en su calendario hasta que tenga que volver a reincorporarse a los entrenamientos. Sus pequeños lo acompañron en todo momento y padre e hijos compartieron momentos juntos en las rocas y durmiendo abrazados.

Sin duda, el centrocampista es todo un padrazo que mima y cuida de sus hijos a los que enseñó a pescar en el mar de Ibiza. Además, pudimos ver al jugador intentado coger alguna que otra medusa con ayuda de sus pequeños.
Más tarde, Gabi protagonizaba una de las escenas más tiernas, de las que nos tiene acostumbrados, mientras dormía la siesta en una hamaca abrazado a su hija. La isla más aclamada por los celebrities saca el lado más familiar y cotidiano de las grandes estrellas tanto a nivel nacional como internacional.