Gabriel Aubry le da el visto bueno a la relación de Halle Berry y Olivier Martinez

Gabriel Aubry
BRIAN TO/GETTY
Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 17:39

LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Desde que se dejaran ver juntos hace unos meses en la 32º edición de la gala Carrousel of Hope en Beverly Hills, pocas son las ocasiones en las que hemos visto a la actriz Halle Berry y a su pareja, Oliver Martinez, por separado. Y no sólo ellos son los que están radiantes de felicidad, sino también Gabriel Aubry, ex de la actriz, quien le ha dado el visto bueno a la relación que Halle mantiene desde hace unos meses con el actor francés.

A finales del mes de mayo y tras casi cinco años juntos, Halle Berry y Gabriel Aubry decidían terminar con su relación, fruto de la cual nació Nahla, la pequeña de dos años que ahora vive con su madre. Mientras que el modelo ha rehecho su vida con otra modelo, la actriz posaba públicamente hace unas semanas con su nueva pareja, el también actor Olivier Martinez.

Aunque para todos era ya un secreto a voces, esta pareja, que se conoció en el rodaje de 'Dark Tide', película que se estrenará el año que viene, ha hecho lo posible por ocultar su romance durante varios meses, hasta que a finales del mes de octubre aparecieron juntos y muy agarraditos en un evento en Beverly Hills.

Desde entonces ya no se esconden y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, tanto que ya se les ha visto en Paris o en Los Angeles, ciudad a la cual viajaron hace apenas unos días.

Esta nueva relación de los actores no ha sorprendido a nadie, ni siquiera al ex de Halle, Gabriel Aubry quien, además, está muy contento de ver feliz a la madre de su hija. De hecho, amigos cercanos del modelo canadiense han declarado que Gabriel se ha tomado muy bien que Olivier forme parte de la vida de Nahla, ya que siempre ha querido que su hija aprendiera francés.

"La pareja tiene la bendición de Gabriel", explica la fuente a la revista 'InTouch'. "Le gusta Olivier y está feliz de que Halle esté contenta. Además, le gusta la idea de que Nahla hable francés con Olivier, porque siempre ha sido muy importante para él. Su prioridad ha sido y será siempre su hija pequeña".