Gabriela Guillén deja claro su papel en la vida de Bertín Osborne: “No fui una amiga, fui su pareja”

Gabriela Guillén deja claro su papel en la vida de Bertín Osborne
Gabriela Guillén deja claro su papel en la vida de Bertín Osborne- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 30 diciembre 2025 15:40

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   En plena vorágine de rumores sobre la vida sentimental de Bertín Osborne y tras sus últimas declaraciones asegurando que está soltero, sin pareja formal y rodeado de "amigas" con las que sale a menudo, Gabriela Guillén ha decidido alzar la voz para matizar cuál fue realmente su papel en la vida del presentador. La empresaria, madre de uno de los hijos del artista, marca así distancias con el relato que se ha hecho en los últimos días sobre las mujeres que han pasado o pasan por el entorno del cantante.

   Gabriela deja claro que lo suyo con Bertín no fue una simple amistad ni algo circunstancial: "Yo tuve una relación muy bonita con él y si me hubiera sentido mal en algún momento me hubiera ido, pero para nada fui ni una amiga. Fui su pareja. Eso que quede claro, por favor". Con estas palabras, subraya que su vínculo con el presentador tuvo un peso y una seriedad que no quiere ver rebajados al mismo nivel que otras compañías más esporádicas de Osborne, como podría ser el caso de Sofía, a la que él mismo define como amiga.

   Pese a la curiosidad que despiertan las nuevas ilusiones del cantante, la joven evita entrar en polémicas o valorar con detalle las últimas historias que se le atribuyen: "Es que no tengo nada que comentar al respecto. No es mi vida. Él puede hacer lo que quiera igual que yo. O sea que eso es totalmente cosa suya, yo no tengo nada que opinar al respecto". Con esta postura, se desmarca de cualquier guerra mediática y deja claro que lo único que le incumbe es su propio día a día y el de su hijo.

   Coincidiendo con el segundo cumpleaños del pequeño que tienen en común, Gabriela confiesa que no espera nada del presentador en el plano personal: "Bueno... yo no espero nada de nadie, yo le doy todo lo que puedo y mira". Aun así, adopta un tono conciliador cuando se le pregunta por la relación entre el niño y su padre: "A ver, una madre siempre espera que tenga una buena relación con su padre y es la que tiene ahora mismo, tiene una relación a esa distancia. Él vive allí y nosotros vivimos aquí". Una frase con la que resume, sin reproches explícitos pero con mucha información entre líneas, la realidad actual del vínculo entre Bertín y su hijo.

Contador

Contenido patrocinado