MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Inmersa en los preparativos para poder abrir su nuevo negocio, Gabriela Guillén se ha dejado ver este viernes haciendo diversas actividades para poner a punto este nuevo local.
En pleno barrio Salamanca de Madrid, la joven acudía al lugar junto a unas amigas y su hijo para completar el mobiliario del local portando varias cajas. Gabriela entraba y salía del negocio en el que se puede leer ya "Duomar", nombre que habría escogido para este nuevo negocio.
Tras dejar todo en el local, la fisioterapeuta y su socia se dirigían a una tienda de muebles para continuar con las compras y tener todo lo necesario para esta nueva temporada.
"Muy contenta", pero a la vez "muy cansada" por todo el trabajo que está realizando en este nuevo proyecto, nos confesaba que "no" está nerviosa por esta nueva etapa laboral.
Eso sí, este negocio se está llevando mucho de su tiempo, ya que al preguntarle por cómo lo está compaginando con su hijo nos desvelaba que "ahora vengo a comer y me voy corriendo otra vez".
Gabriela espera que la próxima semana esté abierto: "Espero que sí, si termino las cosas, sí", pero no nos confirmaba si estará su amigo, José Luis 'El Turronero' en la gran inauguración: "No lo sé".