MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Gabriela Guillén está de plena actualidad. El miércoles conocíamos gracias a la revista Lecturas que espera su primer hijo en común con Bertín Osborne y desde entonces no se ha hablado de otra cosa. Ella misma rompía su silencio ayer concediendo una entrevista exclusiva para el programa 'Así es la vida', pero... ¡atención! también ha lanzado otro mensaje por redes sociales.
Además de contar cómo se había enterado de que estaba embarazada y la reacción del presentador de televisión, la fisioterapeuta ha querido lanzar un mensaje a todos los que están hablando de su embarazo: "Estoy cansada por favor" comenzaba diciendo y procedía a aclarar cuál es su relación actual con Bertín.

"No he sido 'amiga especial' de nadie" aseguraba, por lo que pedía que se dejase de especular sobre ello ya que "la relación que tenemos ahora solo nos compete a nosotros, dejadme en paz y a mi familia también". Con estas palabras, parece que Gabriela ha querido zanjar todos los comentarios que ha habido estos días sobre el vínculo de ambos.
Fue el propio Bertín quien aseguraba que Gabriela era una "amiga especial" entre muchas otras cuando trascendió la noticia de su 'noviazgo', pero parece que ese término no le gusta a la madre de su futuro hijo y por lo tanto, ha pedido que nadie vuelva a referirse a ella así.