MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Tres días después de que Bertín Osborne sorprendiese en su reaparición en Alicante asegurando que está "hasta los huevos" de la televisión y que su retirada de la pequeña pantalla está cerca para volcarse en la música, que es lo que realmente le divierte, sale a la luz el nuevo proyecto televisivo del presentador.
Y es que lejos de 'jubilarse' a sus 69 años, el cantante estaría negociando su participación en la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'. Tal y como desvela 'Lecturas', el ex de Fabiola Martínez es consciente de que a raíz de su polémica paternidad es uno de los personajes del momento y habría pedido una gran cantidad de dinero para ponerse el delantal y convertirse en el fichaje estrella del talent de TVE.
Una información que afecta indirectamente a Gabriela Guillén, ya que por lo que parece, está aprovechando el tirón mediático de los últimos meses -ya que Bertín está en el ojo del huracán desde que salió a la luz el embarazo de la modelo- para aumentar su ya multimillonario patrimonio.
Un regreso a televisión por todo lo alto sobre el que la madre de su presunto bebé -que ya ha interpuesto la demanda de paternidad contra él, por lo que el artista será citado próximamente para someterse a las pruebas de ADN- prefiere no decir nada.
Con mala cara y un rostro más serio de lo habitual, Gabriela ha guardado silencio y ha dejado en el aire qué le parecería que Bertín aprovechase su 'guerra mediática' para convertirse en nuevo concursante de 'Masterchef'. Sin embargo, no ha podido evitar un ligero gesto de sorpresa al escuchar si le parece bien que el presentador vuelva a la pequeña pantalla cuando acaba de asegurar que le da "asco" la televisión. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....