Gabriela Guillén se moja: las deudas de Bertín Osborne y la justificación de Eugenia Osborne tras no saludarle

GABRIELA GUILLÉN
GABRIELA GUILLÉN - EUROPA PRESS TV
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 febrero 2025 14:43

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   Bertín Osborne vuelve a estar en boca de todos, esta vez por la información que ha publicado la revista Lecturas este miércoles sobre el complicado momento a nivel económico que está pasando al estar al borde de la 'bancarrota'.

   A pesar de contar con un patrimonio importante, Bertín no tendría liquidez y, fruto de malas inversiones y negocios fallidos, arrastraría elevadas deudas tanto con la Agencia Tributaria -a la que tendría que pagar casi medio millón de euros- y con una entidad bancaria con la que tendría una hipoteca hasta 2050 por la que pagaría de intereses la friolera de 40.000 euros al mes.

   Una información por la que ha sido preguntada Gabriela Guillén y ha reaccionado de la manera más empática: "A ver, yo creo que todo el mundo tenemos deudas, yo también tengo deudas", pero ha dejado claro que la situación del cantante no le afecta: "Las deudas que tengo yo me afectan a mí, las que tenga él... le afectarán a él, no puedo comentar al respecto porque no lo sé".

   Una información que ha salido a la luz ahora que tienen que llegar a un acuerdo por la manutención del menor y... ante esto, la fisioterapeuta poco tiene que decir ya que "nunca me he visto en otra situación, con lo cual yo no te puedo dar esos datos... porque pagará seguramente lo que yo puedo pagar, lo que puedo aportar, y pagará él lo que pueda".

   En ese aspecto, Gabriela ha dejado claro que lo que se estipule como manutención será "lo que corresponda a mi hijo, lo que esté pautado y lo que se merezca... ni más ni menos".

   Sobre el régimen de visitas, la modelo ha asegurado que "eso lo tienen que ver mis abogados para ver un acuerdo entre los dos" y que lo único que desea es que "esté todo bien" y esos acuerdos se lleven a cabo "de buena fe".

   Por último, también se ha pronunciado sobre la polémica con Eugenia Osborne tras encontrarse en El Retiro y no saludarle, dejando claro que puede que no la reconociera, pero que "es muy extraño" porque "cruzarte con una persona que sea familia tuya es prácticamente imposible, pero bueno, ha sido eso... me ha causado un poco algo extraño".

   Eso sí, no descarta que el día de mañana su hijo conozca y tenga relación con sus hermanos: "Pues claro que sí", pero ha dejado claro que "ellas no tienen nada que ver" en esta historia porque "esto es una cosa de dos personas y punto, entre Bertín y yo y la familia... pues está un poco al margen".

Contenido patrocinado