Gabriela Guillén, plan de amigas con Raquel Arias dejando a un lado los rumores sobre Bertín Osborne y su familia

Gabriela Guillén y Raquel Arias
Gabriela Guillén y Raquel Arias - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 17 julio 2023 11:31

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Semanas complicadas para Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Hace tan solo unos días se confirmaba el embarazo de la joven empresaria, anónima hasta el momento y que ahora ha pasado a ser la protagonista del foco mediático. Cada vez son más incógnitas las que surgen en torno al futuro bebe, aunque tampoco cesan los rumores sobre estos meses atrás.

   Mientras tanto, Gabriela intenta mantenerse al margen de cualquier información y busca distracción junto a sus amigas, entre las que se encuentra Raquel Arias. Aproximadamente en su cuarto mes de embarazo, la joven evitó beber vino blanco durante la velada, ya que el camarero sirvió a todas las comensales excepto a ella.

   A pesar de estar en una cena relajada, la atención de Gabriela estaba constantemente en su teléfono móvil, sumergida en la búsqueda de algo en sus redes sociales y leyendo un texto que capturó su atención. Durante la velada, compartió algunas de las cosas que veía en su teléfono con sus acompañantes, hablando efusivamente, gesticulando y tocándose la cara en varias ocasiones, mientras apartaba su cabello hacia un lado.

Cargando el vídeo....

   Sin embargo, cuando el equipo de Europa Press le pregunta sobre los rumores que vinculan a Bertín Osborne con una ex concursante de Operación Triunfo mientras ellos estaban juntos, Gabriela guarda silencio. Al finalizar la cena, mientras salía del restaurante junto a Raquel, evita revelar si era cierto que tenía una mala relación con las hijas del famoso cantante. Por primera vez, se pudo apreciar su incipiente barriguita premamá.

   Por otra parte, la mujer que espera un hijo junto a Bertín Osborne, tampoco ha querido comentar nada sobre las recientes declaraciones de Fabiola, quien ha desmentido cualquier coincidencia con Gabriela en el cumpleaños del Turronero. La joven empresaria sonríe y se muestra simpática y sonriente, restando importancia a estos comentarios.

   En cuanto a los antojos propios del embarazo, Gabriela afirma llevarlos "muy bien" y destacando su buen estado de salud. Con gracia y amabilidad, expresa su deseo de que la vorágine que ha suscitado la noticia de su embarazo se calme pronto, enfatizando que espera con ansias que esa etapa pase: "Sí, por favor".

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado