Gabriela Guillén, su reacción ante las tiernas imágenes de Bertín Osborne y su nieta Micaela

823707.1.260.149.20231205182835
Vídeo de la noticia
GABRIELA GUILLEN SALE DE UN RESTAURANTE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ANTES DE CONVERTIRISE EN MAMÁ - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 22:16

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Apurando los días antes de convertirse en mamá por primera vez, Gabriela Guillén ha disfrutado de un agradable encuentro con amigos en un conocido restaurante de la capital. Intentando celebrar las Navidades por adelantado antes de que llegue el nuevo miembro a la familia, Gabriela demostraba que está en plena forma en la recta final de su embarazo.

   Al margen del revuelo mediático que provoca cada uno de los movimientos del futuro papá de su hijo, Bertín Osborne, Gabriela prefirió no comentar nada sobre las últimas imágenes del cantante jugando e intercambiando muestras de cariño con su nieta Micaela, hija de Claudia Osborne. A la espera de saber si estas mismas imágenes de cariño se repetirán con el bebé que viene en camino, Gabriela prefiere centrarse en su vida y en el cuidado de su futuro hijo.

   Aunque Gabriela ya dejó claro públicamente que no quiere saber nada de Bertín tras conocerse la noticia de que el cantante pedirá una prueba de paternidad, lo cierto es que Bertín cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas mayores que han revelado públicamente que tan solo se conoce una versión de los hechos, la que ha contado Gabriela ante las cámaras. Agradecida con la prensa, pero optando por el silencio, en esta ocasión Gabriela salía el restaurante para subirse rápidamente al coche que le esperaba para llevarla de regreso a casa.

Cargando el vídeo....