Gala González analiza su vida de influencer: "Si te obsesionas con ser popular, mal"

GALA GONZÁLEZ
EUROPA PRESS
Actualizado 19/09/2018 12:48:45 CET

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

Gala González se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia de DKNY. Una andadura profesional que le ha llenado de una enorme emoción. Encantada con su trabajo como influencer, Gala confiesa que al principio lo pasó mal pero que le ha merecido la pena porque ha llegado hasta donde quería llegar.

CHANCE: ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Gala González: Me preguntaron esto mismo hace 10 y no te podría decir que aquí. No lo sé, 10 años es mucho, podemos pensar en 5 años, dos meses y ni si quiera sé qué voy a hacer dentro de 10 días. Me gustaría trabajar en esto, sí, par a mí el mundo de la moda es mi profesión, no me lo he tomado como un hobby, empezó así pero a día de hoy me dedico a ello y me siento muy orgullosa de haber sufrido mucho al principio para que la gente me tomase en serio pero a día de hoy creo que he podido construir una carrera de la que me siento orgullosa.

CH: ¿Te imaginabas llegar hasta dónde has llegado?

G.G: Jamás, nos auguraban tres días y tres años como mucho, poder estar hoy aquí es el ejemplo de que si uno quiere, puede. Es el querer lo que realmente hará que tengas éxito en la vida, el no parar. Es importante pasar por todo, si es demasiado fácil no funciona, todo lo que sube muy rápido, baja rápido. He llegado donde quería llegar y siempre les digo a las niñas y niños que tranquilos, esto es una carrera a largo plazo si sabes hacerlo. Si te obsesionas con el final que es ser popular, mal.

GALA CONZÁLEZ: "TUVE UNA ÉPOCA EN QUE SÍ ME LLAMABA BASTANTE ACTUAR"

CH: Un talento habrá que tener. ¿Cuál es el tuyo?

G.G: Creo que sigo igual que empecé, me gusta entender a mis lectores y comunicarme con ellos de la misma manera que lo he hecho siempre. He intentado entender lo que les interesa más que intentar venderles algo. Para mí eso es muy importante. Es una calidez a la hora de comunicar y creo que dentro de este caos que haya una persona normal también viene bien.

CH: ¿Ves mucho intrusismo?

G.G: Es como en todo, el que no llora no mama. Ellos también son muy inteligentes, todo el mudo tiene que hacer lo que pueda, es muy difícil, todo ha cambiado.

CH: ¿Qué sueño te falta por hacer?

G.G: Siempre me dio un poco de cosa, tuve una época que sí que me llamaba bastante actuar pero soy un poco recelosa porque pensé, si vas a actuar, déjalo todo y ponte 100%. No querría hacer 35 cosas a la vez porque admiro mucho a los actores, creo que tienen una profesión durísima y una dedicación inmensa. Es como un doctor, no es te gradúas y ya está, tienes que seguir formándote constantemente, requiere una dedicación muy fuerte pero eso me queda como gusto personal. El resto nada, como Dios no me ha dado una voz bonita pues cantaré en la ducha.

Cargando el vídeo....

Contador