Gareth Bale se casa en secreto con Emma Rhys-Jones tras varios intentos de boda

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale en el 'Royal Film Perfomance' de 'Spectre'
Emma Rhys-Jones y Gareth Bale en el 'Royal Film Perfomance' de 'Spectre' - GETTY IMAGES / JOHN PHILLIPS - Archivo
Europa Press Chance
Publicado: martes, 9 julio 2019 16:31

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

Parece ser que lo de casarse en secreto se ha convertido en moda y es que después de enterarnos que Paul Gasol y Catherine McDonell se dieron el 'sí, quiero' en secreto mediante una boda íntima en San Francisco, aunque han decidido compartir con todos sus seguidores una entrañable fotografía de su boda. Este martes ha llegado a nuestros oídos que hay otra pareja que han decidido pasar por el altar en secreto, Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. El futbolista y su mujer decidieron hacerlo en el islote mallorquín de Tagomago con 60 invitados.

Los recién casados decidieron pasar por el altar el pasado 20 de junio y los medios se han hecho eco ahora ya que había fuertes medidas de seguridad y contratos de confidencialidad. Bale y Emma se dieron el esperado 'sí, quiero' después de que ser pospuesto en varias ocasiones por problemas derivados de la situación familiar de Emma Rhys-Jones y del momento muy delicado para la vida deportiva del jugador del Real Madrid.

GARETH BALE Y EMMA RHYS-JONES: SUS INTENTOS FALLIDOS DE BODA

Según algunos medios ingleses, la primera vez que la pareja intentó casarse pero no pudieron fue porque la tía, prima y los abuelos de Rhys-Jones habrían recibido algunas amenazas al verse involucradas en la pérdida de una maleta llena de dinero. Por si fuese poco, también varios coches de la familia fueron quemados y algunas bombas incendiarias fueron colocadas en la casa de los abuelos de la recién casada.

La segunda vez, la fecha que habían elegido para darse el 'sí, quiero' coincidió con la salida de prisión del padre de ella, después de ser condenado a 6 años de cárcel por un delito de fraude. Y además, ni siquiera había sido invitado al evento, ni sus dos abuelos que la educaron y criaron mientras su padre estaba en prisión. Por eso mismo, estos serían algunos de los motivos que habían cancelado los intentos de boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones.

Ahora que la pareja por fin se han casado, parece ser que la familia de ella sigue en sus trece ya que no les ha sentado muy bien que no hayan sido invitados a la boda. En la ceremonia solo había 60 familiares y amigos en el islote, pero parece ser que según medios ingleses, la pareja de recién casados estarían planeando celebrar una fiesta con más invitados y así intentar limar asperezas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado