Gema Ruiz y Juan Díaz presumen de amor en la comunión de su hija Julieta

JUAN DÍAZ Y GEMA RUIZ CELEBRAN LA COMUNIÓN DE SU HIJA JULIETA
JUAN DÍAZ Y GEMA RUIZ CELEBRAN LA COMUNIÓN DE SU HIJA JULIETA - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 18 mayo 2024 19:03

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   ¡Felicidad máxima! Gema Ruiz y Juan Díaz viven este sábado uno de los días más felices de su boda: celebran la comunión de su hija Julieta. Reuniendo a todos sus seres queridos, el matrimonio se ha mostrado de lo más sonriente y no han dudado en posar ante las cámaras en compañía de sus dos hijos.

   Formando uno de los matrimonios más sólidos -y discretos- del panorama social, Gema y Juan iniciaron su relación sentimental en 2009, pero no fue hasta tres años después cuando se dieron el 'Sí, quiero'.

   Tras su fracaso amoroso con Francisco Álvarez Cascos, vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Aznar entre 1996 a 2004, Gema conoció a Juan a través de unos amigos cuando peor estaba y lo cierto es que todo comenzó a fluir desde el primer día.

   Ella, madre de dos hijos que tuvo con el político asturiano, no dudó en pasar de nuevo por el altar con Juan, el hombre con el que ha encontrado el verdadero amor y con el que, posteriormente, tuvo dos hijos más Julieta y Juan.

   Hoy, disfrutando de su estabilidad matrimonial y personal, Gema ha celebrado por todo lo alto y con toda su familia la comunión de su hija Julieta. Con una sonrisa en su rostro, no cabe duda de que las piezas del puzzle de su vida han encajado, tras el paso del tiempo, a la perfección.

    Muy emocionada, Gema atendía a los medios y aseguraba que "la verdad que el sacramento de la comunión uno nunca lo va a olvidar y es un día muy especial", además de agradecida por estar rodeada de amigos y familiares: "Por supuesto".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador