Actualizado 21/02/2017 12:59

Los Gemeliers reciben la mayoría de edad cargados de proyectos y una gran fiesta

JESÚS Y DANIEL OVIEDO LOS GEMELIERS
JESÚS Y DANIEL OVIEDO/JAVIER RAMIREZ

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Es un día de lo más especial para los gemelos más famosos del panorama nacional, y es que los Gemeliers cumplen hoy 18 años. La mayoría de edad llega para estos hermanos en uno de sus mejores momentos profesionales.

   En escasas dos semanas, Jesús y Daniel comenzarán la nueva gira de su disco Gracias, que ha sido número 1 en nuestro país y con el que han alcanzado el Disco de Oro. Un paso más en la andadura que empezaron estos gemelos cuando apenas contaban con cuatro años y que culminó con su participación en La Voz Kids.

   Pero eso sí, no todo iba a ser trabajo para los hermanos. Y es que como cualquier otro chico de 18 años, los gemelos quieren hacer una fiesta para celebrar su mayoría de edad por todo lo alto : "Sí, una fiesta, que la gente lo recuerde, estáis todos invitados" nos confiesa Jesús entre risas.

   Una naturalidad de estos hermanos sevillanos con la que han conquistado a todos, sobre todo a adolescentes. Y es que sus fans les siguen allí por donde van. Sin embargo, a pesar de la fama, ninguno de los gemeliers han encontrado aún a su media naranja. Pero si que tienen claro qué buscan en una chica: "Que sea sencilla, guapa, que nos quiera...pero solo a uno".

   Con nuevos proyectos en marcha y a punto de empezar su gira, tendremos que esperar para ver cómo celebran Jesús y Daniel su 18 cumpleaños. ¡¡FELICIDADES!!

343437.1.260.149.20170221125744
Vídeo de la noticia

Más información