Publicado 08/01/2020 09:56

Los gemeliers revolucionan Barcelona con su nuevo fichaje en 'Tu cara me suena'

LOS GEMELIERS
LOS GEMELIERS - FEDERICO TORRA / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

Los gemeliers se han convertido en todo un fenómeno de masas y es que nada queda, al menos físicamente, de aquellos dos niños que se presentaron a La Voz en 2014. Los dos hermanos han experimentado el cambio físico propio de su edad y son muchos los seguidores que tienen, no solo por su talento en el ámbito de la música, sino también por las fotografías que suben en sus redes sociales. Parece que cada vez tienen más fans y es que no nos extraña, porque los dos han encontrado la clave en Instagram.

Ahora, han revolucionado a los adolescentes con su llegada a Barcelona, ya que los inseparables hermanos serán concursantes de la octava edición del programa Tu cara me suena. Lo cierto es que este formato acoge a todo tipo de personajes públicos y nos hace pasar grandes momentos, ya que es maravilloso ver a distintos rostros conocidos en el escenario, fuera de su zona de confort e imitando a grandes cantantes.

Inundados por los fans a su salida del ave, todo el mundo quería fotografiarse con ellos. Y es que como ya hemos comentado se han convertido en todo un fenómeno de masas en redes sociales.

Participaran como un mismo concursante, cosa que no les importa, o al menos así mismo lo han confesado ellos: "No, la verdad que no nos importa. Somos concursantes diferentes y artistas diferentes, lo que pasa que trabajamos en el mismo grupo. Mi hermano y yo somos gemelos, pero no somos siameses, no somos la misma persona, el tiene sus ventajas a nivel vocal y yo tengo las mías. Cada uno es distinto y todo lo contrario, es una suerte poder trabajar juntos".

Más información