MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Cayetano Rivera y Tamara Gorro se han convertido en la nueva pareja sorpresa del año después de que saliera a la luz que el torero y la influencer habrían iniciado una relación sentimental hace unos meses. La noticia se ha reforzado tras hacerse públicas imágenes de ambos viajando juntos a Dubái junto a un grupo de amigos, donde se les vio muy cómplices y en actitud cariñosa, aunque ninguno de los dos ha confirmado todavía el romance.
Antes de este inesperado giro, a Cayetano se le había relacionado a finales de 2025 con la periodista Gemma Camacho, con quien mantenía lo que se describió como una "amistad especial" que iba más allá de la mera amistad pero sin llegar a consolidarse como una pareja formal. Ambos se conocían desde hacía años y compartieron varios planes juntos, siempre desde la libertad y dejando claro que eran dos personas solteras que podían hacer su vida sin dar explicaciones.
Ha sido ahora cuando la periodista, se ha pronunciado y asegura que le desea "lo mejor" al torero en su posible romance con la ex de Ezequiel Garay: "Para mí Cayetano, ya sabéis que siempre dije que era un amigo, lo seguirá siendo, le sigo teniendo mucho cariño y creo que el amor está para eso, para que la gente lo disfrute, para que sea feliz. Yo le deseo eso, muchas cosas bonitas y mi amistad seguirá siendo bonita también hacia él, que siempre he dicho que le tengo mucho cariño y poco más tengo que opinar aquí".
Gemma comenta que le parece muy bien esta nueva pareja: "A mí me parece bien, porque yo le deseo cosas bonitas y el amor está para eso, para disfrutarlo". Además, asegura que sigue manteniendo con Cayetanotorero una "buena amistad" pero que no le había comentado nada de esta nueva relación: "No, gracias". Finalmente, confirma rotunda que su amistad especial con Cayetano no pudo solaparse con la relación con la influencer: "No se solapó, gracias" y puntualiza: "No se pudo solapar porque yo siempre dije que era una amistad y entonces yo creo que solapar es imposible".