MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Tras protagonizar una de las noticias más inesperadas de finales de 2025 por una supuesta nueva historia de amor con un conocido torero, Gemma Camacho ha reaparecido ante las cámaras junto a su compañero de profesión, Ramón García, con el que ha presentado los carteles de la Feria de San Isidro 2026. En esta ocasión, la joven hablaba sin reparos sobre el diestro Cayetano Rivera con el que se la ha relacionado dejando muy claro que lo que existe entre ellos es una simple amistad.
"Cayetano es un tío estupendo, al que yo le tengo muchísimo cariño y no sé si vendrá o no, esa pregunta no me corresponde tampoco responderla, pero si quieren saberlo, que se queden y vean la gala, que tenemos un pedazo de cartel" respondía Gemma cuando le preguntaban por el torero. Completamente centrada en su carrera profesional, la presentadora descarta que la vuelven a relacionar con ningún torero porque "eso ya sería demasiado".
Reconociendo que ha pasado una etapa complicada a nivel mediático, Gemma explicaba que presentar la gala había sido todo un premio para ella: "Al final es una oportunidad que estoy contenta porque me llamaron antes de que todo saltara en el mundo de la prensa mediática, que también he tenido unos meses ahí... yo quiero decirlo que me hacía mucha ilusión y que me he emocionado". Por su parte, Ramón García solo tuvo palabras de cariño y admiración hacia ella como profesional de los medios y es que comentó: "Gemma es una profesional estupenda. Es una mujer que ha hecho mucha radio, que ha hecho mucha televisión, que lo hace en la calle. Ella dice, y además es verdad, que la calle es la vida de verdad".