MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Asumiendo con total normalidad y sentido del humor que su historia de amor con Cayetano Rivera haya salido a la luz pública después del polémico accidente del torero, tras su romántica escapada a Milán el pasado fin de semana después de varios meses de encuentros en los que habían conseguido despistar a la prensa, Gemma Camacho ha vuelto a pronunciarse sobre su incipiente relación.
Y aunque en un primer momento la reportera de 'El tiempo justo' 'confirmó' entre líneas lo suyo con el exmarido de Eva González confesando en su programa que "somos muy buenos amigos y ambos somos dos personas adultas, libres y solteras para viajar y disfrutar de la vida juntos o separados", apuntando que de ser cierto que hay imágenes de su viaje a Italia esperaba que les sacasen "guapos", ahora prefiere jugar al despiste.
Después de reaccionar con sorpresa a las informaciones que aseguran que está muy enamorada del torero y que habría sido ella la que habría 'filtrado' su idilio a la prensa, "¡Ay por Dios!" ha exclamado sin poder contener la risa, no ha dudado en usar una metáfora muy taurina con guiño a Cayetano cuando le hemos preguntado qué siente por él: "Yo estoy aprendiendo ahora a torear, a torear, que la faena se me da muy bien ahora. Entonces voy a trabajar, ya dije que no iba a hablar, estoy bien, estoy tranquila y aprendiendo a...".
Sin embargo, sí ha asegurado que tanto ella como el torero -insinuando que no tienen nada serio- pueden ver a otras personas. "Cada uno su vida es privada y somos amigos, y que cada uno haga en su vida lo que quiera" ha sentenciado.
Respecto a por qué no han visto la luz sus supuestas imágenes en Italia con Cayetano, Gemma ha echado balones fuera comentando con una gran sonrisa que "a lo mejor no hay. Yo digo que si hay fotos pues que las tengan que sacar. Y si no hay fotos, pues mejor todavía". "Ya de eso no hablamos" ha zanjado sin revelar si por lo menos se lo pasaron bien en su escapada romántica.
Lo que sí ha querido dejar claro es que no ha tenido ningún romance en el pasado con Iker Casillas como se está diciendo: "No, no, nunca he tenido nada con él. Él ha sido un amigo que también he coincidido trabajando, pero sin nada más allá. Así que gracias. Somos amigos y no tengo más nada que decir. Gracias, chicos". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!